Cajón de Sastre

18 MAYO 2020 .COVID-19 EMPEZAMOS DE NUEVO

     Muchos días de reflexión, muchos días de incertidumbre, preocupación por los demás, por la familia y por uno mismo, cómo saldremos ,cómo volveremos, cómo ayudar…y así un día tras otros durante dos meses… y ya nos toca volver!

     Con muchas ganas de atenderos, de animaros, de ponernos en forma para recuperar energía y de motivaros para hacer deporte ya que un poco de deporte nos hace más fuertes y mejora nuestro estado de ánimo y salud.

     En SKF Skate Feelings, estamos muy concienciados de la protección frente al COVID-19, así que por tu seguridad y la nuestra, os explicamos las nuevas medidas:

NUEVAS MEDIDAS PARA COMPRAR EN NUESTRA TIENDA

RESERVA CITA para venir a nuestra tienda. Entra en el siguiente enlace para poder ver las horas disponibles y reserva ¡Es muy fácil ! https://skf-skate-feelings.reservio.com SÓLO ATENDEREMOS CON CITA PREVIA.

-TELÉFONO 640-22 42 32. HORARIO DE ATENCIÓN POR WHATSAPP de 10:00- 14:00 de lunes a viernes. (Te pedimos paciencia si no respondemos al instante ya que atendemos a varios clientes a la vez además de compaginar el cuidado de los niños ya que estamos teletrabajando desde nuestras casas ;-)).

OBLIGATORIO ENTRAR CON MASCARILLA (excepto niños menores de 3 años) y si es posible guantes

-Admitimos SÓLO PAGO CON TARJETA

-Las Reparaciones de taller quedan restringidas hasta nuevo aviso.

-Para los pedidos on line, manipulamos todos los productos con guantes y mascarilla puesta para evitar la posible transmisión del virus. A pesar de todas nuestras medidas y si quieres estar más tranquilo te recomendamos que cuando recibas nuestro pedido tires a la basura el plástico exterior de la empresa de transporte y que dejes 48 horas la caja de cartón sin tocar.

-Puedes comprar en nuestra tienda on line las 24 horas del día. Tu pedido saldrá lo más rápido que podamos en 24-48 horas .Si no encuentras algún producto en nuestra tienda pregúntanos por whatsapp.

Mucho ánimo a todos y comencemos hacer un poco de ejercicio!

SKF Skate Feelings

Siente el deporte, siente el patinaje…