Categorías

Newsletter

"En  SKATE FEELINGS  el patinaje es un estilo de vida ..."

Nuestra empresa 

 

Tienda Skate Feelings Zaragoza

Skate Feelings: Avda. Gómez Avellaneda Zaragoza  


     SKATE FEELINGS Zaragoza, pone a tu disposición más de 100 m2 de venta y exposición de productos especializados en la práctica del Patinaje y Deslizamiento. Podrás encontrar Patines en línea de Fitness, Freeskate, Slalom, Patines de Agresivo, Patines Nórdicos además de Patines de Artístico, Patinaje de 4 Ruedas para calle, Rollerderby, Patinetes, Scooters Freestyle, Longboards, Ropa, accesorios y recambios.  También te ofrecemos un servicio profesional y especializado de asesoramiento, mantenimiento y reparación de patines, además  de Alquiler de Patines en la ciudad de Zaragoza. 

    Todo comenzó en el año 2010, cuando tres jóvenes emprendedores apasionados del patinaje: Mónica, Carlos y Marta, deciden abrir  la primera tienda especializada en el deporte del Patinaje en la ciudad de Zaragoza,  como respuesta a su propia necesidad de encontrar estos productos en su ciudad. 

      La primera tienda se abrió en Mayo de 2010, en el periférico barrio de Valdefierro, en un espacio de 40 m2. dedicados exclusivamente al Patinaje Artístico. 

      En el transcurso del primer año, ya se planteaban una expansión para responder a la demanda existente de productos de otras modalidades de patinaje. Es así como en Julio de 2011, Skate Feelings se muda a un nuevo local, en la calle Pablo Ruíz Picasso en el barrio de Actur, con 70 m2, para dar acogida a un mayor número de disciplinas como: patines en línea, patines de hielo, patines agresivo, patinetes, accesorios, recambios y mucho más.










 


          Skate Feelings: Valdefierro Zaragoza                                                                                      Skate Feelings: Pablo Ruiz Picasso Zaragoza


      Finalmente, en Mayo de 2013, siguiendo en su empeño por ofrecer un mejor servicio a sus clientes, la tienda se traslada a la Avenida Gómez de Avellaneda en el mismo barrio del Actur, con 150 m2 de espacio para ampliar su oferta de productos para el Patinaje. Esta nueva ubicación presenta una imagen renovada y amplias zonas de exhibición de productos, un taller de reparación y las oficinas de la tienda online. También ha mejorado considerablemente la accesibilidad a la tienda con conexión directa a las líneas de bus y tranvía, así como el acceso peatonal y aparcamiento de coches. 

 

Tienda Skate Feelings Zaragoza  Tienda Skate Feelings Zaragoza

Skate Feelings: Avda. Gómez Avellaneda Zaragoza                                                             Skate Feelings: Avda. Gómez Avellaneda Zaragoza


      Gracias al esfuerzo de este grupo de emprendedores y de su buena gestión, Skate Fellings se posiciona actualmente, como la única y más completa tienda especializada de Patinaje en todo Aragón, y una de las principales de España.


Somos un equipo comprometido

      Nos encanta nuestro trabajo,  cada integrante desarrolla su crecimiento humano y profesional de forma individual, pero con objetivos comunes. Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y difundir la práctica del Patinaje, en todos los ámbitos y a todos los niveles. La excelente sintonía del grupo que conformamos, nos ha permitido crecer rápido y bien. Actualmente, nos centramos en aumentar y mejorar nuestra oferta de productos; así como en ofrecer un mejor servicio a través de la tienda online.

 

Mirando hacia el futuro

      ¡No nos detendremos!  Vamos hacia adelante con nuestro objetivo de ser cada día mejores en lo que hacemos.

     A corto plazo, trabajamos en la ampliación de nuestra tienda física,  el lanzamiento de la nueva web

     A medio plazo, queremos afianzar nuestra posición como tienda especializada en Patinaje de referencia a nivel Regional y Nacional. Para ello, seguimos trabajando en la instauración de procesos de gestión y calidad, que nos ayuden a mejorar nuestro servicio, siendo más rápidos, eficientes y competitivos.

      A largo plazo, nos preparamos para promocionar el Patinaje a través de Eventos deportivos de Ocio y Competición, a nivel Regional, Nacional e Internacional;  y de desarrollar alguno de los proyectos de Ocio sobre Patines, en los que estamos trabajando.