Categorías

Newsletter

Ayuda


Condiciones Generales


        Mediante este documento se establecen las Condiciones Generales de Uso por parte de los USUARIOS que accedan al lugar web www.skatefeelings.com o www.skatefeelings.es propiedad de Sport Feelings SLL (en adelante Skate Feelings) con CIF: B99320053, con domicilio social en la c/ San Andrés, nº 9 local 7 50001 Zaragoza.

El acceso al lugar web de www.skatefeelings.com implica sin reservas la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Uso.



1. INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN, DISPONIBILIDAD DE LAS CONDICIONES DE CONTRATACIÓN, ACEPTACIÓN DEL CONTRATANTE, DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN POSTERIOR A LA CONTRATACIÓN

        Las presentes Condiciones Generales de Uso así como las Condiciones Generales de Contratación de los diferentes servicios que se ponen a disposición del usuario en el lugar web de Skate Feelings, se exponen con carácter permanente en el lugar web titularidad de Skate Feelings http://www.skatefeelings.com como pudiendo todo usuario archivarlas, imprimirlas y, por lo tanto, estar previamente informado de las condiciones de uso del lugar así como de las condiciones de contratación bajo las cuales se prestarán los diferentes servicios. En cuanto a los productos que el USUARIO vaya adquiriendo, Skate Feelings, al momento de producirse la compra y en un plazo no superior a las veinticuatro horas envía a la dirección de correo electrónico, que el CONTRATANTE ha especificado en el formulario de registro de usuario como vía principal de contacto, factura justificativa con descripción del producto o productos adquiridos y el coste de los mismos (con desglose de impuestos si resultaran de aplicación). Asimismo, el CONTRATANTE seguirá disponiendo con carácter permanente en su área privada tanto de las presentes Condiciones Generales como de todas las Condiciones Generales de Contratación de los diferentes servicios así como del detalle de los servicios concretos que tiene contratados y el periodo de vigencia de los mismos junto con las facturas acreditativas del pago. Cualquier modificación posterior de las presentes Condiciones Generales o de las Condiciones Generales de Contratación de los servicios, será, expuesta claramente en un lugar de fácil acceso en el lugar web (http://www.skatefeelings.com). Toda la documentación señalada anteriormente podrá ser impresa y archivada por el CONTRATANTE, que podrá solicitarla en cualquier momento vía correo electrónico a webmaster@skatefeelings.es



2. OBJETO DEL LUGAR WEB www.skatefeelings.com

         El lugar web de Skate Feelings ha sido realizado para ofrecer productos relacionados con el mundo del patinaje y deslizamiento en todas sus modalidades: Patinaje Freeskate, Slalom, Patinaje Fitness, Patinaje Agresivo, Patinaje de 4 ruedas para la calle, Patinaje Artístico, Patines Hielo, Patines Nórdicos, Longboards, Minilongboards, Patinetes, Scooter Freestyle, Zapatillas con ruedas, etc. Y todos sus múltiples accesorios y repuestos. 


3. CONDICIONES DE ACCESO Y USO

            La utilización del lugar web www.skatefeelings.com  no comporta la obligatoriedad de inscripción o registro del USUARIO, esta tan sólo será necesaria para contratar servicios mediante la introducción de determinados datos en un formulario de registro de USUARIO dónde se reiteran las presentes Condiciones Generales de uso (ver cláusula 1 de las presentes Condiciones). Las condiciones de acceso y uso del lugar web de Skate Feelings se rigen estrictamente por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el USUARIO a realizar un buen uso del lugar web. Quedan por lo tanto prohibidos todos los actos que vulneren la legalidad, derechos o intereses de terceros: derecho a la intimidad, protección de datos, propiedad intelectual...

Expresamente y sin carácter taxativo Skate Feelings prohíbe los siguientes:

 - realizar acciones que puedan producir en el lugar web o a través del mismo por cualquier medio cualquiera tipo de daño a los sistemas de Skate Feelings o a terceros.

 - realizar sin la debida autorización cualquiera tipo de publicidad o información comercial directamente o de forma encubierta, el envío de correos masivos no solicitados (spaming) o envío de grandes mensajes con el fin de bloquear servidores de la red (mail bombing) Skate Feelings recibe desde diferentes organizaciones imparciales que luchan contra el uso de este tipo de prácticas notificaciones cuando un usuario o CONTRATANTE de Skate Feelings envía masivamente correo no deseado resultante perjudicada Skate Feelings puesto que se ve dañada su imagen y prestigio. En caso de que Skate Feelings reciba estas notificaciones se lo hará saber al CONTRATATANTE porque, con carácter inmediato cese con estas malas prácticas. Skate Feelings no entrará a valorar si las direcciones a las cuales el CONTRATANTE ha enviado correo no solicitado fueron obtenidas con el consentimiento de su titular sino que actuará siempre que una organización dedicada a la lucha contra estas actividades así se lo notifique -estas organizaciones reciben las quejas de las personas que reciben correos no solicitados- y por lo tanto si el CONTRATANTE no abandona el uso de estas prácticas Skate Feelings cancelará de forma inmediata el servicio y resolverá el presente contrato reservándose el ejercicio de cuántas acciones legales sean oportunas para defender sus intereses. Asimismo queda expresamente prohibida la utilización de programas diseñados con el fin de causar problemas o ataques en la red. También queda expresamente prohibido intentar poner a prueba la seguridad de los servidores realizando cualquier tipo de entrada o acción que no resulte estrictamente necesaria para el goce por parte del usuario. Skate Feelings podrá interrumpir en cualquier momento el acceso a su lugar web si detecta un uso contrario a la legalidad, la buena fe o a las presentes condiciones generales- ver cláusula séptima.


4.CONTENIDOS

Los contenidos incorporados en el lugar web de Skate Feelings han sido elaborados e incluidos por:

 - la propia entidad Skate Feelings utilizando fuentes internas y externas, de tal manera que Skate Feelings únicamente se hace responsable por los contenidos elaborados de forma interna.

 - los USUARIOS, a través de colaboraciones o introducción voluntaria de contenidos, siendo estos los únicos responsables de los mismos y quedando expresamente exenta  SKate Feelings de toda responsabilidad que se pueda derivar de los mismos.

 - personas físicas y jurídicas ajenas a Skate Feelings, bien a través de colaboraciones que se insertan directamente en el lugar web, bien a través de enlaces o links, siendo estas las únicas responsables de los contenidos así introducidos y quedando expresamente exenta Skate Feelings de toda responsabilidad. Además, a través del lugar web de Skate Feelings se ponen a disposición del USUARIO productos y servicios tanto de Skate Feelings como de terceros destinados a ser comercializados y que estarán sujetos a las Condiciones Generales y particulares de cada uno de los mismos.

Skate Feelings no garantiza la veracidad, exactitud o actualidad de los contenidos relativos a los servicios ofrecidos por terceros ajenos y queda expresamente exime de todo tipos de responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan derivarse de la falta o errores en las características de los servicios que puedan ofrecer estos terceros.

 

El USUARIO que desee establecer un vínculo en su lugar web al lugar web de Skate Feelings no realizará un uso ilegal o contrario a la buena fe de las informaciones, servicios o productos puestos a disposición en el referido lugar web, concretamente el USUARIO que introduza un vínculo o link se comprometo a:

 - no destruir, dañar o alterar de cualquier forma los contenidos, servicios o productos puestos a disposición del USUARIO en el lugar web de Skate Feelings

 - no declarar que Skate Feelings asume la supervisión del vínculo o de los contenidos de la propia web del USUARIO que introduce un link al lugar web de Skate Feelings en su propio lugar web.  Skate Feelings no será responsable en caso alguno de los contenidos o servicios de la web del USUARIO dónde se incluya un vínculo o link al lugar web de Skate Feelings.

 - no incluir en su propio lugar web la marca, nombre comercial o cualquier signo distintivo perteneciente a Skate Feelings sin la previa autorización de la entidad.


5. RESPONSABILIDAD Skate Feelings

         5.1 Errores en las conexiones, caso fortuito y fuerza mayor: Skate Feelings no será responsable de los errores, retardos en el acceso, retardos en el sistema o cualquier anomalía que pueda surgir en relación con problemas de carácter general en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor o cualquier otra contingencia totalmente imprevisible y por lo tanto aliena a la buena fe de la empresa. Skate Feelings  se compromete a tratar de solucionar estas incidencias poniendo todos los medios a su alcance y ofreciendo todo el apoyo necesario al USUARIO para solucionar las incidencias de la forma más rápida y satisfactoria posible. Asimismo Skate Feelings no será responsable de los fallos que por estas causas se puedan producir en las comunicaciones, borrado o transiciones incompletas de forma que no garantiza que el lugar web esté en todo momento operativo cuando se deba a cuestiones no imputables a SKate Feelings  o que esta no pueda resolver con los medios que están a su alcance.

         5.2 Uso del lugar web: Skate Feelings no será responsable en caso alguno por los errores o daños producidos por el uso ineficiente y de mala fe del servicio por parte del CONTRATANTE. Tampoco será responsable Skate Feelings de las consecuencias mayores o menores por la falta de comunicación entre Skate Feelings y el CONTRATANTE cuando sea imputable al no funcionamiento del correo electrónico facilidad o a la falsedad de los datos proporcionados por el CONTRATANTE en su registro de usuario en www.skatefeelings.com.
 
            5.3 Responsabilidad: Skate Feelings asume las responsabilidades ha que pueda haber lugar por la prestación de los servicios que ofrece en los límites y tal y como se especifica en las diferentes Condiciones Generales de Contratación de los servicios que se ponen a disposición del USUARIO.

 

 6. GARANTÍAS

         En caso de producto defectuoso, Skate Feelings deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja de precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. Skate Feelings responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. 

No se incluirán como productos defectuosos, los desperfectos causados por la incorrecta utilización o manipulación de los productos; o el desgaste por el uso habitual.

 

7. RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

        7.1 Buen uso del servicio: El USUARIO está obligado a hacer un buen uso del servicio y por lo tanto a no utilizarlo de mala fe para cualquier práctica que esté prohibida por la ley o rechazada por los usos mercantiles. Skate Feelings queda facultada por la vía de las presentes Condiciones Generales de Uso, a partir del momento que tenga conocimiento fehaciente de la realización por parte del USUARIO de cualquier actuación o uso ilegal en general, a poner en conocimiento de las autoridades competentes estas circunstancias y dar de baja al USUARIO o restringirle el acceso al lugar web de Skate Feelings. El USUARIO será el único responsable enfrente de cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial iniciada por terceros perjudicados directamente por el USUARIO ante Juzgados u otros organismos, asumiendo este todos los gastos, costes e indemnizaciones que, si procede, pueda asumir Skate Feelings si la reclamación es dirigida contra esta. Asimismo, SKate Feelings colaborará y notificará en la autoridad competente estas incidencias en el momento que tenga conocimiento fehaciente que los daños ocasionados constituyan cualquier tipo de actividad ilícita, especialmente en el ámbito de contenidos introducidos por el USUARIO que puedan vulnerar derechos o intereses legítimos de Skate Feelings o de terceros.

El patinaje en todas sus modalidades puede ser una actividad peligrosa si se realiza de forma irresponsable, en zonas no adecuadas o sin el material de seguridad mínimo. Es responsabilidad del USUARIO estar técnicamente capacitado para utilizar los productos comercializados por Skate Feelings. En ningún caso, esta empresa,  se hará responsable de los  posibles daños personales o a terceros derivados de un uso inadecuado o temerario de nuestros productos.

        7.2 Guardia y custodia de llaves de acceso: El USUARIO será responsable de la seguridad y confidencialidad de las llaves con las cuales accede a su área privada que le son otorgadas al registrarse como USUARIO- para realizar la contratación de los diferentes servicios guardarlas a buen recaudo con el fin de impedir el acceso a terceros no autorizados.

      7.3 Diligencia debida: El USUARIO se responsabiliza de realizar todas las actuaciones que le sean requeridas con la diligencia debida con carácter especial, el USUARIO debe ser diligente con respecto a la actualización y veracidad de sus señas personales, fundamentalmente del correo electrónico señalado en el formulario de registro de USUARIO como vía principal de contacto con SKate Feelings - ver cláusula 7 de las presentes Condiciones.

8. COMUNICACIONES

        Skate Feelings y el USUARIO acuerdan comunicarse y notificarse todas las incidencias que se produzcan a lo largo de la vigencia de los diferentes servicios que pueda tener contratados, preferentemente y previo a cualquier otra vía de comunicación, mediante correo electrónico. El correo de Skate Feelings para estas comunicaciones será tiendaonline@skatefeelings.es y el del CONTRATANTE será el facilitado en el formulario de registro de usuario de Skate Feelings en www.skatefeelings.com. El USUARIO se comprometo a tener operativo este correo electrónico y a modificarlo desde su área privada si fuera necesario para continuar recibiendo las comunicaciones. En todo caso, si sucediera cualquier problema urgente o fallo en la anterior comunicación, las comunicaciones se realizarán mediante teléfono, fax, correo postal, mensajería o cualquier otro sistema adecuado al fin que se persiga. Sin embargo, la vía de comunicación preferente es la del correo electrónico, quedando exenta  Skate Feelings de todo tipo de responsabilidad que se pueda derivar por la falta de consulta o error en el correo electrónico facilidad por el USUARIO. Cada una de las partes será responsable de la guarda y custodia de las copias de las comunicaciones que se realicen.

9.DERECHOS DE AUTOR Y MARCA

        Skate Feelings es una marca registrada. Queda prohibida la utilización ajena por cualquier medio de la marca de Skate Feelings, que incluye tanto el nombre como el logotipo, excepto consentimiento expreso de Skate Feelings. Quedan reservados todos los derechos. Además, el lugar web de Skate Feelings  -los contenidos propios, la programación y el diseño del lugar web- se encuentra plenamente protegido por los derechos de autor, quedando expresamente prohibida toda reproducción, comunicación, distribución y transformación de los referidos elementos protegidos excepto consentimiento expreso de Skate Feelings.

10. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

        Las presentes Condiciones Generales se rigen por la legislación española. Específicamente están sujetos al dispuesto en la Ley 7/1988 de 13 de Abril, sobre Condiciones Generales de Contratación; Ley 26/1984 de 19 de Julio General, para la Defensa de Consumidores y Usuarios; Real decreto 1906/1999 de 17 de Diciembre de 1999, por el cual se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales; la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal; la Ley 7/1996, de 15 de Gener de Ordenación del Comercio Minorista, y Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico. Para la resolución de cualquier controversia o conflicto que se derive de las presentes condiciones generales serán competentes los Juzgados y Tribunales del domicilio del CONTRATANTE en el supuesto de que este ostente la condición de consumidor. En otro caso serán competentes los Juzgados y Tribunales de Zaragoza, renunciando expresamente el CONTRATANTE a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

       


11. VARIOS

        En caso de que cualquier cláusula del presente documento sea declarada nula, las otras cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes condiciones. El presente contrato se realiza únicamente en español. Skate Feelings podrá no ejercitar algún de los derechos y facultades conferidos en este documento, el que no implicará en caso alguno la renuncia a los mismos, excepto reconocimiento expreso por parte de Skate Feelings.

 

Nuestro sitio web www.skatefeelings.com (el "sitio Web")  utiliza una tecnología llamada "cookie", con el fin de poder obtener información sobre el uso del mismo, mejorar la experiencia del usuario y garantizar su correcto funcionamiento.

 

Definición de Cookie

 

Una "cookie" es un pequeño fragmento de texto que los sitios web envían al navegador y que se almacenan en el terminal del usuario, (ordenador o dispositivo móvil). Estos archivos tienen la finalidad de almacenar datos que podrán ser actualizados y recuperadas por la entidad responsable de su instalación. Así, cada vez que el usuario vuelve a visitar el mismo sitio web, el explorador recupera el archivo y lo envía al servidor del sitio web. Las cookies tienen varias funciones entre las que se incluyen, la de recoger información sobre las preferencias del usuario y recordarla, y en general, facilitar el uso del sitio web al usuario haciendo que el sitio sea más útil al personalizar su contenido.

 

Las cookies se pueden clasificar en base a diferentes parámetros:

1. - Titularidad: cookies propias y cookies de terceros: dependiendo de cuál sea la entidad que gestione el dominio desde donde se envían las cookies y se traten los datos que se obtengan.

2. - Duración: cookies de sesión y cookies persistentes: de acuerdo con el plazo de tiempo que permanecen almacenadas en el terminal del usuario.

3. - Finalidadcookies técnicas, cookies de personalización, cookies de análisis, cookies publicitarias, cookies de publicidad comportamental: de acuerdo con la finalidad para la que se traten los datos obtenidos.

  •         Cookies técnicas: Son aquellas que permiten al usuario la navegación a través de la página web o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existen. Por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión o acceder a las partes web de acceso restringido.
  •         Cookies de personalización: Son aquellas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en su terminal o que el propio usuario defina. Por ejemplo, el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio o el diseño de contenidos seleccionado.
  •        Cookies de análisis: Son aquellas que o bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar el análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofrecido. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web para mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.
  •         Cookies publicitarias: Son aquellas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web , aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado sobre la base de criterios como el contenido editado o la frecuencia en a que se muestran los anuncios.
  •         Cookies de publicidad comportamental: Son aquellas que permiten la gestión, de la manera más eficaz posible, los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

 

Cookies utilizadas en nuestro sitio web

Nuestro sitio web utiliza tanto cookies propias, que son las enviadas a su ordenador y gestionadas exclusivamente por nosotros para el mejor funcionamiento del sitio web, como cookies de terceros, con la función de servirnos como herramienta de análisis de la interacción los usuarios con nuestra web, gracias a ellas obtenemos una información que puede ayudar a mejorar la navegación y dar un mejor servicio a los usuarios y clientes.

 

Nuestro sitio web utiliza tanto cookies temporales de sesión, como cookies persistentes. Las cookies de sesión almacenan datos únicamente mientras el usuario accede a la web y las cookies persistentes almacenan los datos en el terminal para que sean accedidas y utilizadas en más de una sesión.

 

Concretamente las COOKIES que usamos en nuestro sitio web son:

 

Cookies propias:

 

Nombre

Finalidad

Expiración

8812c36aa5ae336c2a77bf63211d899a

Sirve para controlar el carrito de compra. Memoriza la cesta productos comerciales y maneja el login y logout del mecanismo.

20 días

cookie_eu

Indica que se acepta el uso de cookies en esta web.

12 meses

 

 

Cookies de terceros:

 

                     Nombre                                 Titular                                  Finalidad                                 Expiración

__utmz

Google Inc.

Almacena el origen del tráfico a esta web.

6 meses

__utmc

Google Inc.

Determina el lugar en el que el usuario accede a cada sesión o visita.

sesión

__utma

Google Inc.

Distingue entre usuarios y sesiones.

24 meses

__utmb

Google Inc.

Determina nuevas sesiones y visitas.

30 minutos

guest_id

Twitter, Inc.

Recuerda la identificación de  invitados para mostrar las últimas novedades de nuestra cuenta de twitter.

2 años

_twitter_sess

Twitter, Inc.

Permite seguir nuestra cuenta de twitter con facilidad y  compartir contenidos.

sesión

 

Las cookies "__utmz", "__utmc", "__utma" y "__utmb“, son las que utiliza Google Analytics para recopilar información de forma anónima y elaborar informes de tendencias del sitio web sin identificar usuarios individuales. A continuación incluimos un enlace al sitio web de Google donde puede consultar la descripción del tipo de cookies que utiliza Google Analitycs:https://developers.google.com/analytics/devguides/collection/analyticsjs/cookie-usage?hl=es

El usuario puede desactivar las cookies anónimas de Google Analytics para evitar que el sitio web envíe información de sus visitas a Google Analytics. Para obtener más información, visite: http://www.google.com/analytics/learn/privacy.html. También puede instalar en los navegadores un complemento que ha desarrollado Google para inhabilitar el envío de datos a Google Analytics. El complemento se puede descargar en: https://tools.google.com/dlpage/gaoptout?hl=es

Asimismo, le informamos de que si interactúa con el contenido de nuestro sitio web también se pueden establecer otras cookies de terceros (por ejemplo, al pulsar botones de redes sociales o  interactuar con mapas alojados en otro sitio web). Las cookies de terceros, son aquellas establecidas para un dominio diferente de nuestro sitio web, como por ejemplo facebook, twitter o google. No podemos acceder a los datos almacenados en las cookies de otros sitios web cuando navegue en dichos sitios web.

En los siguientes enlaces podrá consultar la política de privacidad de:

 

Consentimiento

Al navegar y continuar en nuestro sitio web el usuario estará consintiendo el uso de las cookies antes enunciadas, por los plazos señalados y en las condiciones contenidas en la presente Política de Cookies

Retirada del consentimiento

El usuario podrá retirar en cualquier momento su consentimiento relacionado con esta Política de Cookies, por eso tendrá que eliminar las cookies almacenadas en su equipo utilizando los ajustes y configuraciones de su navegador de Internet.

Modificación de la configuración de las cookies

El usuario puede restringir, bloquear o borrar las cookies de cualquier sitio web, utilizando su navegador. En cada navegador la operativa es diferente, por lo que puede consultar los siguientes enlaces la forma de hacerlo:

Para obtener más información sobre la eliminación, deshabilitación o bloqueo de las cookies también puede visitar:

 http://www.aboutcookies.org/Default.aspx?page=2

Actualización de la política de cookies

Este sitio web puede modificar esta Política de Cookies, por ello le recomendamos revisar esta política cada vez que acceda a nuestro sitio web para estar adecuadamente informado sobre el uso que hacemos de las cookies.

 

Fecha de la última actualización: 9 de diciembre de 2013

 

Aviso Legal


Datos de la Empresa:

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico,se indican a continuación los datos de información general de www.skatefeelings.com o www.skatefeelings.es

Denominación Social: SPORT FEELINGS SLL.

Nombre Comercial: Skate Feelings

C.I.F.: B-99320053

Datos de Registro Mercantil Zaragoza: nº  1/2011/86380 

(Tomo 3858, Libro 0, Folio 189, Sección 8, Hoja Z52055, Inscripción 1/08/2011) 

Dirección fiscal: c/San Andrés 9 local 7 50001 Zaragoza

Teléfono: +0034976755954

 

Propiedad Intelectual e Industrial


        Este Website ha sido creado por Skate Feelings, con carácter informativo y para uso personal y profesional. SKate Feelings es propietaria de este sitio web y titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de la mencionada página así como de todos los contenidos de la misma y del nombre de dominio www.skatefeelings.com y www.skatefeelings.es

 

Privacidad y Seguridad


1. Información al usuario de la existencia de fichero y solicitud del consentimiento para el tratamiento automatizado de sus datos personales

        En relación con los datos de carácter personal facilitados por el USUARIO en el formulario de registro en www.skatefeelings.com, Sport Feelings SLL (en adelante Skate Feelings), cumple estrictamente la normativa vigente establecida en la Ley 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal y demás legislación que la desarrolla e informa al USUARIO que los referidos datos serán incluidos dentro de un fichero para su tratamiento automatizado prestando el USUARIO consentimiento mediante la aceptación de estas condiciones generales a dicho tratamiento.


2. Finalidad de los datos


       Skate Feelings recoge determinados datos personales que son introducidos por el USUARIO libremente en un formulario, con la finalidad de poder contratar los distintos servicios así como contestar e identificar las peticiones realizadas por el USUARIO. Por eso necesitamos saber quién es para conocer sus necesidades. Skate Feelings informa que gestionará automáticamente estos datos para la administración, ampliación y mejora de sus servicios así como para fines técnicos y comerciales sobre los productos y servicios ofrecidos. Asimismo, Skate Feelings recoge determinados datos en el área de recursos humanos y en la de distribuidores y afiliados con la finalidad de proceder a la selección de futuros trabajadores y distribuidores de la empresa y mantener contacto con los mismos. En todo caso, los datos recogidos y tratados por Skate Feelings son únicamente los básicos para las finalidades señaladas anteriormente.



3. Obligatoriedad de la introducción de los datos

        Para acceder al sitio web de Skate Feelings (www.skatefeelings.com) no es necesario aportar ningún dato. Sin embargo, para realizar solicitudes de información o realizar la compra de uno o varios artículos sí es necesario que el usuario aporte datos en los formularios existentes en el sitio web para las finalidades anteriormente descritas. Los campos en los que figure un asterisco (*) son aquellos que requieren una respuesta obligatoria. De no ser cubiertos la consecuencia consiste en la imposibilidad de prestar el servicio que se pretende contratar o la imposibilidad de enviar la solicitud de información.

           El envío de datos personales, mediante los formularios de captación de datos y/o de mensajes de correo electrónico, supone el consentimiento expreso del remitente al tratamiento automatizado de los datos incluidos en los mismos para las finalidades descritas en el apartado anterior, así como para el envío de comunicaciones vía SMS, correo electrónico y/u otros medios de comunicación electrónica con información sobre nuestros servicios. No obstante, en cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, usted podrá en cualquier momento,  manifestar su deseo de NO recibir ningún tipo de publicidad comunicándolo por escrito a la dirección de correo electrónico webmaster@skatefeelings.es


4. Derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición


        El USUARIO que introduzca sus datos personales en los formularios de alta tendrá pleno derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento solicitándolo a webmaster@skatefeelings.es, o por correo postal a: C/ Luis Legáz Lacambra 2-24 local 2 50018 Zaragoza España, (entrada por Avda. Gómez Avellaneda esq. Pedro Laín Entrealgo)  acompañando siempre a la solicitud una copia del NIF del titular de los datos. En todo caso, Skate Feelings se compromete a cancelar los datos personales recabados cuando hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para las finalidades por las que fueron recogidos.


5. Responsable del tratamiento

        El responsable del tratamiento de los datos es Skate Feelings, con domicilio social en la C/ San Andrés 9 local 7 50001 Zaragoza España. Skate Feelings ha inscrito debidamente sus ficheros en la Agencia Española de Protección de Datos, pudiéndose consultar los mismos en  www.agpd.es.


6. Cesión de datos

        Skate Feelings tan sólo utiliza los datos para las finalidades descritas en la cláusula 2 y no cede datos a ninguna otra compañía. Skate Feelings informa al USUARIO que la facilitación de sus datos supone la adhesión a las presentes condiciones generales y la prestación de su consentimiento a la comunicación necesaria e imprescindible de sus datos para gestionar los servicios que tiene contratados, comunicación ligada con la finalidad misma por la que los datos fueron introducidos y, por tanto, relacionada con la libre y legítima aceptación de la relación jurídica entre el USUARIO y Skate Feelings, cuyo desarrollo, cumplimiento y control implica la comunicación necesaria de estos datos.


7. Seguridad

        Skate Feelings asegura la absoluta confidencialidad y privacidad de los datos personales recogidos y por ello se han adoptado medidas de seguridad a fin de evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, y garantizar así su integridad y seguridad. Sin embargo Skate Feelings no será responsable de las incidencias que puedan surgir en torno a datos personales cuando estas se deriven: bien de un ataque o acceso no autorizado a los sistemas de tal forma que resulte imposible detectarlo o impedirlo aún adoptándose las medidas según el estado de la tecnología actual, o bien de una falta de diligencia del USUARIO en cuanto a la guardia y custodia de sus claves y datos personales.


8. Utilización de cookies

         Skate Feelings utiliza cookies con la finalidad de obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso del sitio web www.skatefeelings.com -que siempre se puede también consultar y utilizar de forma anónima- y para permitir el funcionamiento de algunos servicios. Las cookies que utiliza Skate Feelings son anónimas y no se refieren a los datos personales del USUARIO ni se puede acceder mediante las mismas en ningún caso a los datos que el USUARIO pueda tener en su disco duro. La identidad del USUARIO nunca es insertada directamente en la cookie y por tanto no es interceptable. Las únicas cookies no anónimas, es decir, que permiten la identificación, sólo se pueden asignar previa autorización del USUARIO cuando desea tener identificación inmediata para acceder a áreas restringidas del sitio web sin que el USUARIO inserte manualmente sus claves. En todo caso, si el USUARIO desea que no se instalen esas cookies tiene la posibilidad de configurar su navegador para impedirlo sin que se produzca ninguna alteración o modificación en el uso del sitio web de Skate Feelings, en caso contrario significa que presta su consentimiento para el uso de las cookies que utiliza Skate Feelings. 

9. Veracidad de los datos

        El USUARIO es responsable de la veracidad de sus datos, comprometiéndose a no introducir datos falsos y a proceder a la rectificación de los mismos si fuera necesario. Skate Feelings pone a disposición del USUARIO todos los medios para que pueda proceder a la modificación de sus datos. Se permite realizar esta modificación desde el área única privada y segura que tiene el USUARIO en www.skatefeelings.com y a la que accede mediante las claves obtenidas con el registro de usuario; de ahí que el USUARIO deba ser especialmente diligente en la guardia y custodia de estas claves. El USUARIO manifiesta que cuando no introduce sus datos personales sino los de un tercero está autorizado por éste para su introducción.


10. Spamming o envío de correos no solicitados

        Skate Feelings es absolutamente contraria a la práctica de spamming y nunca realiza este tipo de conductas. Skate Feelings únicamente envía información a los correos electrónicos facilitados por aquellos que se hayan registrado como usuarios en www.skatefeelings.com y, por tanto, aceptado las Condiciones Generales y su Política de privacidad para el envío de esta información. Skate Feelings tampoco permitirá el uso de estas prácticas por parte del USUARIO, procediendo a la retirada de los servicios que pueda tener contratados con Skate Feelings y reservándose las acciones legales que resulten pertinentes.

11. Grabación de IP

        Además, nuestro sistema de seguridad graba la IP (número de identificación) de aquellos ordenadores a través de los que se realicen compras a Skate Feelings, a efectos de control de fraudes.

 

Preguntas Frecuentes


A continuación, se ofrecen las respuestas a aquellas consultas más frecuentes recogidas en nuestra web. Busca las contestaciones a tus preguntas a través de este servicio, que se irá actualizando y completando periódicamente.

Si no encuentras respuesta a lo que buscas, envíanos tu consulta, y trataremos de responderte cuanto antes.

 

DATOS PERSONALES

¿Dónde se guardan mis datos?

Tus datos personales se guardan de forma automática en ficheros seguros SQL SERVER, de titularidad de SPORT FEELINGS SLL.

 

¿Para qué se van a utilizar mis datos?

        Tus datos sólo serán utilizados para gestionar tus pedidos o para enviarte información y publicidad, que hayas aprobado. En ningún caso serán utilizados para otro fin.

 

¿Cómo modificar/eliminar mis datos?

        Es sencillo: entra en MI CUENTA, allí entre otras cosas, encontrarás dos pestañas que guardan tus datos. Haz click en la pestaña de DATOS PERSONALES (nombre, email, contraseña, fecha de nacimiento y autorizaciones) o en MIS DIRECCIONES (datos de pago y envíos y otros);  realiza los cambios que desees; haz click en “guardar” y tus modificaciones se realizarán inmediatamente.

 

¿Puedo modificar o eliminar datos que no son míos?

        No. El derecho de rectificación es personal, lo que significa que el titular de los datos es quien debe efectuarlo. Como en nuestra web, la modificación de datos es automática, a través del acceso mediante contraseña a MI CUENTA, le recomendamos que realice periódicamente el cambio de su contraseña y no la comparta con nadie.

        No obstante, si por cualquier motivo, necesitas que alguien modifique tus datos, o que tu necesitaras representar a otra persona en la modificación de sus datos, debe realizarse un poder de representación de una persona en favor de otra, es válido siempre que conste la identidad de representante y representado. No es necesario que dicha representacion sea notarial. Basta un  documento privado en el que conste la voluntad del titular de los datos en ser representado.

 

¿Cómo eliminar alguno de mis datos en la base de datos?

        Entra en MI CUENTA, allí entre otras cosas, encontrarás dos pestañas que guardan tus datos. Haz click en la pestaña de DATOS PERSONALES (nombre, email, contraseña, fecha de nacimiento y autorizaciones) o en MIS DIRECCIONES (datos de pago y envíos y otros);  aquí puedes eliminar únicamente los datos que no están marcados con “*”, los cuales son obligatorios para mantener MI CUENTA activa; haz click en “guardar” y tus modificaciones se realizarán inmediatamente.

 

Mi cuenta

¿Cuáles son las ventajas de abrir una cuenta?

        Tienes la ventaja de conocer en todo momento, cuál ha sido tu actividad en nuestra tienda: Historia y detalles de tus pedidos, productos favoritos,direcciones de envío, alertas, vales acumulados, conteo de tus puntos y más.

Con tu cuenta, no tienes que rellenar los datos personales en cada pedido.

 

¿Cómo abrir una cuenta?

        Es fácil, solo tienes que Registrarte, es rápido y sencillo. Pincha en la pestaña situada en la parte superior de la página, o en el paso inicial del proceso de compra, introduces tu correo y contraseña. Te enviaremos un correo de confirmación, y ya puedes disfrutar de tu cuenta privada.

        Los datos que introduzcas al Registrarte serán custodiados con seguridad, cumpliendo con la Ley de Protección de datos ; y puedes disfrutar del derecho que tienes para darte de baja.

 

¿Cómo puedo acceder a mi cuenta?

        Si ya tienes tu cuenta, pincha en la pestaña “MI CUENTA” , ubicada en la parte superior de la página. Aquí encontrarás las diferentes pestañas, con todos los contenidos de tu cuenta. Si tienes algún inconveniente para acceder, comunícate con nosotros al teléfono: 976755954, o por correo: tiendaonline@skatefeelings.es

 

¿Cómo cambio o actualizo los datos de MI CUENTA?

        Es sencillo: entra en MI CUENTA, allí entre otras cosas, encontrarás dos pestañas que guardan tus datos. Haz click en la pestaña de DATOS PERSONALES (nombre, email, contraseña, fecha de nacimiento y autorizaciones) o en MIS DIRECCIONES (datos de pago y envíos y otros);  realiza los cambios que desees; haz click en “guardar” y tus modificaciones se realizarán inmediatamente.

 

¿Cómo cerrar Mi Cuenta?

No puedes eliminar tu cuenta de forma automática. Para ello, solo tienes que comunicarnos tu decisión (adjuntando tu DNI), a través de estos canales:

* Enviándonos un correo electrónico a tiendaonline@skatefeelings.es,

* Por correo ordinario a la dirección. SKate Feelings C/ San Andrés 9 local 7 50001 Zaragoza

Tu solicitud será ejecutada en un plazo máximo de 10 días hábiles; y te enviaremos una notificación de la misma vía.

       Te informamos, que una vez que des de baja TU CUENTA en Skatefeelings, no podrás volver a darte de alta en nuestra web con los mismos datos, y no podrás recuperar los vales y puntos acumulados anteriormente.

 

Compras

¿Es necesario registrarse para comprar?

No, solamente te pediremos tus datos en el momento en que te hayas decidido a comprar para que nos indiques tu nombre y dirección de envío.

 

¿ Los precios incluyen el IVA?

Sí, todos nuestros precios llevan el IVA incluido en el precio, que en el momento de emitir la factura quedará detallado para que dispongas del mismo.

 

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

- Tarjeta de crédito.

- Transferencia.

- PayPal.

Puedes acceder a toda la información de Pagos desde aquí

 

¿Los productos tienen garantía?

        La ley establece que “el fabricante” o, en su defecto, el importador garantizará la existencia de un adecuado servicio técnico para los bienes de carácter duradero que fabrica o importa, así como el suministro de piezas de repuesto durante un plazo mínimo de cinco años a contar desde la fecha en que el producto deje de fabricarse.

Skatefeelings extiende a sus clientes, la misma garantía que ofrecen los fabricantes de los productos que comercializamos, por defectos de fabricación.

        Los productos no están cubiertos por ningún tipo de garantía por desperfectos o roturas derivadas del uso inadecuado o falta de mantenimiento de los productos adquiridos en nuestra tienda.

        Ofrecemos garantía de servicio a todos nuestros clientes, para el mantenimiento, reparación y mejora de los patines en nuestro taller. Este servicio se ajusta a las condiciones establecidas en el apartado de Condiciones de Servicio.

 

¿Cómo hacer efectivos mis vales de descuento?

        En MI CUENTA, puedes ver los vales de decuentos que tienes. Puedes hacerlos efectivos en en tu siguiente compra. Cuando aceptes el pedido y pases a “confirmar pedido”, aparecerán tus vales que se descontarán según la promoción por la que los hayas adquirido.

 

¿Los productos que están en la tienda online, son los mismos que en la tienda física?

        Los productos de la tienda online, son los mismos que en la tienda física. El stock se actualiza rápidamente; por lo que si compras online, puedes sentirte como si estuvieras en la tienda.

 

Pagos

¿Es segura la utilización de la tarjeta de crédito?

        Sí, lo es. Verificamos los datos de tu tarjeta usando el software SSL Service. Este programa es el mejor del mercado y asegura la seguridad de sus datos durante la transacción. Los pagos en Internet son fáciles y seguros de hacer.

 

¿Qué es PayPal? ¿Es seguro el pago?

        PayPal es una plataforma de pago muy segura avalada por eBay. Es tu banco el que se encarga de recoger los datos de pago, datos a los que nosotros no tenemos acceso. El pago se realiza a través de una página segura para que las transacciones sean encriptadas.

 

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Los gastos de envío dependen de:

* El destino del envío: Islas Baleares, Ceuta y Melilla, Canarias, península.

* Del precio del producto.

 

¿Se recibe factura de compra con el pedido?

        En Skate Feelings disponemos de una política en favor del medio ambiente por lo que de forma habitual no imprimimos las facturas en soporte papel. Puedes disponer de la copia electrónica  de la misma en el apartado de Mis pedidos en tu propia cuenta. Si a pesar de ello sigues interesado en tener la factura en soporte papel puedes solicitarla a través del email tiendaonline@skatefeelings.es o en el propio pedido y te la enviaremos sin ningún problema.

 

¿Qué hago si el cargo de mi tarjeta es distinto al autorizado en la compra?

        Nos empeñamos en ser cada día mejores; y ante posibles errores involuntarios,  te recomendamos que una vez hayas realizado el pago, revises tu cuenta para comprobar que el cargo es correcto. Recuerda que las entidades bancarias establecen sólo unos días para rechazar los cargos.

        Si existe discrepancia, te solicitamos que contactes con nuestro departamento de atención al cliente, o por teléfono 976755954 ; y resolveremos el inconveniente a la mayor brevedad posible.

 

Envíos

¿Cómo calcular los gastos de envío?

Los gastos de envío dependen de:

* El destino del envío: Islas Baleares, Ceuta y Melilla, Canarias, península.

* Del precio del producto.

 

¿Cuáles son los plazos de entrega?

        El pedido llegará a tu casa en el plazo indicado a la hora de formalizar tu compra, que en el caso de que hayas pagado con tarjeta contará desde ese mismo momento, en el caso de transferencia contarán desde la recepción de la misma. Consulta AQUI  el cuadro de tarifas y plazos.

 

¿Puedo cambiar la dirección de entrega de mi pedido?

        Sí, en el caso de que aún no se haya realizado la entrega al transportista. Puedes hacerlo enviándonos un correo a tiendaonline@skatefeelings.es, o llamando directamente al teléfono 976755954.

 

¿Realizan entregas en Apartados de Correos?

No, actualmente no realizamos envíos y entregas a Apartados de Correos.

 

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso o incompleto?

        Si el producto que te ha llegado tiene algún defecto o le faltan componentes, ponte en contacto con nosotros y procederemos según las condiciones de cambios/devoluciones, para resolver el inconveniente a la mayor brevedad posible.

 

Cambios y devoluciones

¿Puedo cambiar o eliminar algún artículo de mi pedido?

        Durante todo el proceso de compra, es decir, mientras navegas, puedes añadir y eliminar los productos que quieras. En el momento anterior a pagar podrás modificarlos. Una vez realizado el pago ya no podrás cambiar el pedido.

 

¿Puedo cancelar mi pedido?

        Únicamente es posible la anulación de los pedidos cuando no esta confirmado ni ha sido cobrado.Si tu pedido está siendo transportado o ya te lo han entregado, lo trataremos como una devolución.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el 976755954 indicando el número de pedido que te hemos dado.  

 

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

        Escríbenos a nuestro email tiendaonline@skatefeelings.es y nos pondremos en contacto contigo para explicarte todo el proceso. Si la devolución es por un defecto del artículo o por ser incorrecto debes notificalo en las 48h posteriores a la recepción de la mercancía,para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.


¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de máximo 7 días hábiles a partir del día que recibas el pedido.


¿Quién corre con los gastos de cambio o  devolución?

        Los gastos de envío, derivados de la devolución, así como los de la reposición si procede, correrán por cuenta de SKATE FEELINGS.

 

Productos

¿Cómo elegir un producto?

        En el buscador, situado en la parte superior de todas las páginas. Aquí introduces la palabra o palabras del producto o la información que estás buscando y el resultado de la búsqueda mostrará los productos o información disponibles en función de las palabras introducidas.

        Por el catálogo en el bloque izquierdo en todas las páginas. Desde allí, puedes acceder a los productos por las categorías y subcategorías: Patines, Patinetes, Longboardas, Zapatillas con Ruedas, etc.

        En la barra de navegación horizontal, ubicada en todas las páginas. Aquí puedes buscar por distintos grupos: Productos en general, nuevos productos, productos más vendidos.

        En el botón de promociones en la página de inicio (con precios especiales de liquidación).

        Por marca, en el slider que aparece justo encima del la parte inferior de la web de color azul. Busca aquí, si quieres consultar o comprar un producto de una marca determinada.

        Si no encuentras el producto que buscas, por favor, comunícate con nosotros en el teléfono de atención al cliente 976755954, o envíanos un correo a tiendaonline@skatefeelings.es

Dentro de las diferentes categorías o subcategorías puedes ordenar los productos atendiendo a distintos criterios (orden alfabético, precio, etc). 

        Una vez encontrado el producto, puedes obtener más información sobre el mismo, pulsando sobre su nombre o su imagen. De este modo accedes a la ficha del producto, en donde se detallan las características del mismo. Y además dentro de la ficha de cada producto  puedes filtrar los resultados por tallas, marcas e intérvalos de precio.

 

¿Están todos los productos de la tienda en la tienda online?

        Los productos de la tienda online, son los mismos que en la tienda física. El stock se actualiza ráìdamente; por lo que si compras online, puedes sentirte como si estuvieras en la tienda.

 

¿Qué garantía tienen los productos?

          La ley establece que “el fabricante” o, en su defecto, el importador garantizará la existencia de un adecuado servicio técnico para los bienes de carácter duradero que fabrica o importa, así como el suministro de piezas de repuesto durante un plazo mínimo de cinco años a contar desde la fecha en que el producto deje de fabricarse.

Skatefeelings extiende a sus clientes, la misma garantía que ofrecen los fabricantes de los productos que comercializamos, por defectos de fabricación.

           Los productos no están cubiertos por ningún tipo de garantía por desperfectos o roturas derivadas del uso inadecuado o falta de mantenimiento de los productos adquiridos en nuestra tienda.

        

¿Puedo pedir productos que no tenéis en la página?

        Si estás interesado en un producto específico, que no aparece en nuestra tienda, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email tiendaonline@skatefeelings.es o teléfono 976755954, te informaremos y te ayudaremos con tu petición.