Categorías

Newsletter

Cambios y Devoluciones


        SkateFeelings dispone de un servicio de atención al cliente, dispuesto a ayudarte con cualquier inconveniente que hayas podido tener con tu compra. Nos esmeramos por ofrecerte una rápida y eficaz  atención.

 

Condiciones:

      Generalmente, puede haber dos causas de devolución de pedidos o productos:

1. Derecho de revocación:

El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, confiere al Cliente el derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de siete días hábiles desde la recepción del mismo, previa comunicación a Skate Feelings (mediante correo electrónico dirigido a: tiendaonline@skatefeelings.es), con devolución del precio que hubiera pagado por el producto (sin incluir en la devolución el coste de envío).

Deberá devolverse el pedido con todos los productos que se quieran devolver en perfecto estado, siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo (No se admitirán patines probados por la calle o medias de patinaje artístico usadas)

Si algún producto es defectuoso, Skate Feelings reenviará el producto al cliente sin costes adicionales o bien se reembolsará el coste del producto defectuoso.

En el caso de segundas, terceras o consiguientes devoluciones de productos, por motivos diferentes a defectos de fabricación, los portes de devolución y reenvío correran a cargo del cliente.

2. Devolución por defectos de producto, defectos producidos en el transporte o error en el envío:

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el cliente deberá comunicarlo a Skate Feelings (mediante correo electrónico dirigido a: tiendaonline@skatefeelings.es) en el transcurso de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.