Categorías

Newsletter

Formas de Pago


Los clientes de SKATE FEELINGS pueden elegir como forma de pago de sus compras y para su comodidad, cualquiera de las siguientes:

 

Transferencia bancaria o ingreso en cuenta:

 

Deberá realizar una transferencia bancaria en un plazo de 48 horas a nuestra cuenta por el importe total del pedido. La suma total aparecerá en su pantalla antes de confirmar su pedido y también recibirá en su email la suma total y todos los datos para realizar la transferencia bancaria.


En la transferencia deberá indicar el nombre de la persona o entidad a la cual se facturará el pedido y el número de dicho pedido (el número lo asigna automáticamente el sistema al concluir la realización del pedido); además de señalar como beneficiario de la misma a Sport Feelings SLL

 

NOMBRE DE LA EMPRESA: Sport Feelings SLL
NOBRE DEL BANCO: Banco Sabadell
PAÍS : ESPAÑA
NUMERO DE CUENTA : 0081-7210-21-0001300735


Fuera de España:
IBAN: ES90 0081-7210-21-0001300735

BIC o Swift:  BSAB ESBB


Si en dicho plazo no hay constancia del pago, el pedido se cancelará de forma automática. Para agilizar el envío del producto puede enviar el justificante de la trasferencia bancaria al email tiendaonline@skatefeelings.es

 

Pago mediante tarjeta de crédito/débito:

La pasarela de pago ha sido facilitada por la compañía SERMEPA (Servicios de Medios de Pago), a través del BANCO SABADELL ATLÁNTICO, y corresponde al TPV virtual SIS.El TPV virtual (SIS) es un dispositivo preparado para trabajar en modo totalmente seguro dentro de la operativa de ventas a través de Internet, es decir:

A.- Si la Entidad financiera así lo decide, intentará contactar con el banco emisor de la tarjeta para solicitar la autenticación del titular (verificación de su identidad) antes de solicitar la correspondiente petición de autorización. De esta forma se puede garantizar, que solo el titular genuino, dueño de la tarjeta, podrá operar con ella.

B.- Implementa SSL en todas las comunicaciones que impiden la interceptación de la información por terceros. Por tanto, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción.

C.- También habilita mecanismos para probar la autenticidad del origen de las transacciones y que impiden, asimismo, la manipulación de datos por terceros. De esta forma se asegura la integridad de los datos de la transacción.

D.- Los datos de las tarjetas no son normalmente conocidos por el comercio, con lo que se evita que esta información pueda ser utilizada posteriormente por terceros de forma fraudulenta. Esta información es almacenada convenientemente por el TPV Virtual que a su vez la proporcionará al sistema de pagos cuando sea necesario (por ejemplo en una devolución). Por tanto, todas las transacciones que se realicen a través del TPV Virtual contarán con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes: titulares de tarjetas y sus entidades emisoras, y comercios y sus entidades adquirentes. Para tener la certeza de que el pedido se ha realizado correctamente, usted recibirá siempre un correo electrónico de confirmación, en el que se detallará la información de su pedido.

 

Pago a través de Paypal

PayPal es el líder indiscutible de pagos por Internet: tiene más de 100 millones de cuentas repartidas en 190 países de todo el mundo. Es aceptado como forma de pago por muchos vendedores, tanto dentro como fuera de eBay. PayPal protege sus datos financieros con los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraude del mercado.

Es fácil, rápido y sencillo estar respaldados cuando transferimos dinero por internet: Sólo tienes que crear una cuenta  AQUÍ  y una vez que obtengas tu cuenta PayPal, ya podrás comprar con su garantía de servicios.