¿Sabes que es un Kickboard? Patinetes de marca Micro para TODAS las edades.

Una idea muy extendida entre muchos de los que se acercan por SKF Skatefeelings buscando un nuevo patinete para su hijo/sobrino/nieto/amiguito es que sea ya de 2 ruedas porque claro! el peque ya ha crecido y está mayor para un patinete de 3 ruedas.

Puede que esto sea así con otras marcas, pero no es así con lo patinetes de la prestigiosa marca suiza de Micro.

Solemos asociar:

patinete 3 ruedas = niño pequeño / patinete 2 ruedas = niño grande

 pero esto no tiene porqué ser así. Nosotros diferenciamos en la manera de desplazarse.

Los patinetes de 2 ruedas tienes que “girar” el manillar para moverte con ellos, y los patinetes de 3 ruedas de Micro tienes que “inclinarte” hacia derecha o izquierda para girar con ellos. 

Y los patinetes de Micro de 3 ruedas que poseen este sistema Patentado de “Inclínate y Gira” reciben el nombre de KICKBOARD.

Un KICKBOARD es la fusión de una tabla de skate y un patinete.

 Su mecanismo de giro Patentado funciona con transmisión apropiada del peso hacia la derecha o a la izquierda., creando así la sensación de “surfear por el asfalto” ; así que son muchos los que prueban esta divertida forma de desplazarse con el patinete de su “peque” y vienen buscando la versión de adulto para ellos, que también las hay.

Todos los patinetes de Micro están diseñados con precisión y atención al detalle inigualables. Uno de los aspectos fundamentales de la marca es asegurar la reparación o fácil sustitución de cualquier elemento del patinete a pesar del kilometraje, y como es resistente como pocos, es habitual que se acerquen a vernos buscando unos puños nuevos, o una base nueva para darle un aspecto distinto al patinete heredado de un hermano más mayor o de un primo, por que creernos de verdad cuando os decimos que estos patinetes duran muuuucho tiempo. Nuestro “departamento mini de calidad” es muy exigente y concienzudo probando todos los productos con ruedas que caen en sus manos!

Acércate por c/San Andrés 9 de Zaragoza para verlos en directo o entra en nuestra web y mira los patinetes de Micro que tenemos disponibles, aunque puedes encargarnos el modelo de la marca que prefieras.