Patinete Evolutivo para Niños Mini2GO Deluxe de Micro

Hoy os queremos hablar un poco de uno de nuestros patinetes para niños favoritos porque muchos son ahora los papás, tíos o abuelos que se acercan a pedirnos información sobre esta divertida manera de deslizarse, buscando una opción distinta de regalo que no sea un juguete, aunque luego en la práctica los niños lo entienden como un juguete porque se divierten con él como si fuera un juguete más.

Este modelo es el Mini2Go Deluxe de Micro.Los que nos conocéis sabéis que desde hace ya mucho tiempo que en SKF Skate Feelings, confiamos en la marca Micro para patinetes de paseo tanto para niños como adultos. Esta marca Suiza cuenta con pediatras suizos para poder realizar diseños que ayuden a desarrollar la motricidad en los peques y los premios que han ganado con estos diseños son numerosos a nivel mundial.
Es una marca que tenemos lo suficientemente testeada como para poder deciros con seguridad lo fiable y lo resistente que es. Por supuesto todos los peques de la “Familia SKF” tienen patinetes de esta marca desde bien pequeñitos, les gusta, les divierte y les ayuda a mejorar su coordinación y psicomotricidad en edades tempranas.

Cuando tienes un patinete Micro en la mano se puede decir que “se nota” la calidad del mismo: se “ve bien” porque su diseño y terminación es excelente, “suena” bien porque no suena nada 😀 y te transmite su robustez con su tacto.Este patinete que os comentamos en esta ocasión se recomienda de 1 a 6 años, pero como cada niño es un mundo este dato es algo variable. Nuestra experiencia es  que con 18 meses ya los llevan perfectamente, como fue el caso de mi hijo mayor. Desde esa edad probó este tipo de patinete, le encantó y le sigue encantando, porque para el moverse en patinete es lo normal y siempre vamos con patinete a todos lados.  Luego os cuento porqué para mi es más cómodo llevar siempre el patinete a todos sitios, porque ahora vamos a comentar un poquito las bondades “técnicas” de este modelo.

Este MINI2GO DELUXE es un patinete, correpasillos con cajón para sus tesoros, lleva luces y además con barra telescópica para empujar los papás cuando todavía son pequeñosTiene un diseño innovador y una línea preciosa, el control del patinete para el niño resulta muy fácil por su sistema de “inclínate y gira” (sistema patentado por Micro) puesto que al inclinarse a un lado y a otro lo controla, este control mediante transferencia de peso promueve las habilidades motrices y el equilibrio en  ellos.

Este patinete es Evolutivo, una palabra que nos gusta mucho a los papás 😉  , se puede utilizar de varias maneras:

  • con “todo el kit” completo: el asiento, con el cajón y con la barra telescópica para empujar y controlarlo los papás.
  • con el asiento y la barra para empujar pero sin el cajón
  • con el asiento, pero ya sin barra (porque el peque ya empuja solo de sobra) y sin cajón
  • sin asiento, sin barra y sin cajón, siendo un patinete al uso de esta manera. En el que además el manillar es regulable en altura.

Como veis es un patinete Evolutivo que evoluciona conforme el niño crece y soporta hasta 35 kilos de peso, convirtiendo este regalo en uno de los regalos perfectos para Navidad o cualquier época del año!

Además para los papás es muy cómodo de que quieran ir en patinete, o por lo menos para mí es cómodo 😀 ,por eso donde vayamos el patinete siempre va con nosotros y no falta nunca en el maletero del coche cuando vamos de vacaciones.  Os cuento: hay una franja de edad en la que los niños empiezan a ser grandes para ir siempre con el carrito pero son todavía muy pequeños para aguantar un largo paseo andando y claro se cansan, pero! Si van con patinete se cansan menos, además de que pueden aprovechar la anchura de la base para ir sentaditos en ella, mientras el adulto empuja el patinete desde el manillar estando este extendido al máximo #trucodemama de #2monstruitossobreruedasSi venís por la tienda podréis ver en directo las bondades de este patinete, además de poder ver los muchos Colores Disponibles y los distintos accesorios que disponemos para complementarlos.