Nuevos Aires en SKF Skate Feelings

¿Has venido ya a conocer nuestra nueva tienda en el centro de Zaragoza? Pues te voy a contar todo lo que te estás perdiendo.

Nuestra nueva tienda está en la calle San Andrés 9 , en pleno centro de Zaragoza, detrás del Teatro Principal y muy próxima tanto de la Plaza del Pilar como de la Plaza de España, con toda la comunicación de la que disfruta esta zona de Zaragoza con el resto de barrios de la ciudad tanto urbanos como rurales.

Es un concepto renovado de nuestro estilo pasando a ser un «Siente el Deporte, Siente el Patinaje»….  Donde al entrar queremos que «sientas» el esfuerzo de un deporte como patinar.

Tenemos además 2 plantas con 2 estilos diferenciados, nuestra planta SKF Skate Feelings y nuestra planta Patines 4Ruedas.com donde hemos abierto la primera tienda física de nuestra ya conocida tienda online 

Donde encontrarás todo un «Universo 4R» con todo lo necesario para esta modalidad  tanto para patinaje artístico: 

como patinaje de ocio

Nos encanta el deporte, nos encanta patinar y se nos nota…. En nuestra tienda encontrarás las mejores marcas de patinaje tanto en material técnico y profesional como material de ocio, además de nuestro servicio de taller.

Recuerda! Te esperamos en:

c/ San Andrés, nº9

50001 Zaragoza

T:976 755 954