Ruedas con luces LUMINOUS de Seba

Hace un par de años salieron al mercado las ruedas de luces led al mercado debido a que cada vez más, también patinamos fuera de las horas de luz solar.

En nuestro país ni siquiera en invierno queremos dejar de patinar! Y además, las rutas nocturnas cuando se acerca el buen tiempo sientan genial!.

luminous

Así que las ruedas de led  son un buen elemento de seguridad cuando hay poca luz, los días empiezan ya a alargarse cada vez más pero todavía no es suficiente, sin contar que en nuestra ciudad en esta época es habitual que haya niebla por las mañanas y cada vez hay más patinadores desplazándose con patines al trabajo, instituto, etc….. y con estas ruedas es imposible pasar desapercibidos 😉 …..

Por si esto no es suficiente hoy en día las encontramos de un montón de colores…

20170301_111403-01

 

Como muchos nos preguntáis y para los que aún no las conocéis contaros que son ruedas que tienen un separador entre los rodamientos especial (una dinamo) que hace que conforme vayas rodando las ruedas se enciendan y luczan, pero cuando estas parado no…

20170301_110855-01

En Skate Feelings Zaragoza estamos de promoción y tenemos todos los colores y tamaños de las ruedas LUMINOUS de seba: rojo, verde, azul, blanca, naranja, rosa, verde, y acaba de salir al mercado un nuevo color el violeta…, se venden en packs de 4 y cuestan 29,99€

20170301_110551-01

Estas ruedas SEBA luminous  sirven tanto para patines de niño como de adulto mientras tengan alguno de estos 3 diámetros 72mm, 76mm y 80mm y sino lo tienes pásate por la tienda que tenemos otras opciones…

Son ruedas de dureza 85 A es decir un poquito más duras de lo normal pero para que aguanten más tiempo!..

A qué esperas a tenerlas?, te quedarás asombrado de cómo lucen!

Llenemos las calles de Zaragoza con patines de ruedas de luz !

Que la falta de luz (o el cierzo;-) ) no te impidan practicar tú deporte favorito

Ruedas LUMINOUS de SEBA en Skate Feelings.com