Regalos para comuniones II :Patines

Otro de los regalos clásicos, de toda la vida y que siempre estará ahí, porque ¿quién no ha tenido patines de niño?  Hay juguetes que no pasan de moda, así que estos no podían faltar en nuestra serie de ideas de “Regalos para comuniones”.

Lo primero, ya sabéis que nosotros siempre aconsejamos la práctica de cualquier deporte con seguridad y precaución, así que cuando ellos se pongan patines en los pies, imprescindible casco y protecciones.

Por nuestra experiencia en el patinaje y en el entrenamiento con niños (más de 20 años), empezar con un patín económico no es algo que pensemos que merezca la pena, porque los niños cuando se ponen patines por primera vez no tienen el miedo que si tenemos los adultos al iniciarnos en este deporte, así que a poco que practiquen, rápidamente tienen grandes avances, y  pasado el breve periodo inicial en el que aprenden a tener el equilibrio, necesitan un buen patín con una buena sujeción que les facilite el trabajo para apoyarse correctamente. Invertir en un buen patín, a la larga dará mejor resultado.

Leer artículo completo en el Blog Skate Feelings Junior