Nace el Team Skate Feelings

Entre las estrategias de promoción y desarrollo del patinaje, que Skate Feelings lleva a cabo en Aragón, destaca el apoyo a los riders y equipos de patinaje locales. Es por ello durante el año 2014 creamos el «TEAM SKATE FEELINGS»

Team Skate Feelings

Mediante la creación del «Team Skate Feelings» se pretende promocionar a aquellos patinadores y equipos de patinaje que con su perseverancia y actitud tienen como objetivo crecer, mejorar y/o competir dentro del mundo del patinaje en sus múltiples modalidades.

Ellos son Christian Mozota, Juan Turmo «Juanillo», Ciprian Robert «Chipa», Nerea Pérez, Álvaro Alonso, Daniel Lazar y Noema Moriano en el Team Pro, todos ellos con las metas muy altas, dedicándose y esforzándose al máximo por superarse cada día en las competiciones!. Desde Skate Feelings ayudaremos y apoyaremos a estos chicos para que consigan buenos resultados.

En el Team Amateur Adrían Guerrero, Marta Pintanel, Javier Gastón y Pablo Turón unos apasionados del patinaje que viven día a día sobre unos patines, disfrutan y comparten con nosotros la filosofía.

Si quieres conocer más sobre ellos visita la sección Team Skate Feelings de nuestra web.

Skate Feelings.
Siente el patinaje…