Patinete Evolutivo para Niños Mini2GO Deluxe de Micro

Hoy os queremos hablar un poco de uno de nuestros patinetes para niños favoritos porque muchos son ahora los papás, tíos o abuelos que se acercan a pedirnos información sobre esta divertida manera de deslizarse, buscando una opción distinta de regalo que no sea un juguete, aunque luego en la práctica los niños lo entienden como un juguete porque se divierten con él como si fuera un juguete más.

Este modelo es el Mini2Go Deluxe de Micro.Los que nos conocéis sabéis que desde hace ya mucho tiempo que en SKF Skate Feelings, confiamos en la marca Micro para patinetes de paseo tanto para niños como adultos. Esta marca Suiza cuenta con pediatras suizos para poder realizar diseños que ayuden a desarrollar la motricidad en los peques y los premios que han ganado con estos diseños son numerosos a nivel mundial.
Es una marca que tenemos lo suficientemente testeada como para poder deciros con seguridad lo fiable y lo resistente que es. Por supuesto todos los peques de la “Familia SKF” tienen patinetes de esta marca desde bien pequeñitos, les gusta, les divierte y les ayuda a mejorar su coordinación y psicomotricidad en edades tempranas.

Cuando tienes un patinete Micro en la mano se puede decir que “se nota” la calidad del mismo: se “ve bien” porque su diseño y terminación es excelente, “suena” bien porque no suena nada 😀 y te transmite su robustez con su tacto.Este patinete que os comentamos en esta ocasión se recomienda de 1 a 6 años, pero como cada niño es un mundo este dato es algo variable. Nuestra experiencia es  que con 18 meses ya los llevan perfectamente, como fue el caso de mi hijo mayor. Desde esa edad probó este tipo de patinete, le encantó y le sigue encantando, porque para el moverse en patinete es lo normal y siempre vamos con patinete a todos lados.  Luego os cuento porqué para mi es más cómodo llevar siempre el patinete a todos sitios, porque ahora vamos a comentar un poquito las bondades “técnicas” de este modelo.

Este MINI2GO DELUXE es un patinete, correpasillos con cajón para sus tesoros, lleva luces y además con barra telescópica para empujar los papás cuando todavía son pequeñosTiene un diseño innovador y una línea preciosa, el control del patinete para el niño resulta muy fácil por su sistema de “inclínate y gira” (sistema patentado por Micro) puesto que al inclinarse a un lado y a otro lo controla, este control mediante transferencia de peso promueve las habilidades motrices y el equilibrio en  ellos.

Este patinete es Evolutivo, una palabra que nos gusta mucho a los papás 😉  , se puede utilizar de varias maneras:

  • con “todo el kit” completo: el asiento, con el cajón y con la barra telescópica para empujar y controlarlo los papás.
  • con el asiento y la barra para empujar pero sin el cajón
  • con el asiento, pero ya sin barra (porque el peque ya empuja solo de sobra) y sin cajón
  • sin asiento, sin barra y sin cajón, siendo un patinete al uso de esta manera. En el que además el manillar es regulable en altura.

Como veis es un patinete Evolutivo que evoluciona conforme el niño crece y soporta hasta 35 kilos de peso, convirtiendo este regalo en uno de los regalos perfectos para Navidad o cualquier época del año!

Además para los papás es muy cómodo de que quieran ir en patinete, o por lo menos para mí es cómodo 😀 ,por eso donde vayamos el patinete siempre va con nosotros y no falta nunca en el maletero del coche cuando vamos de vacaciones.  Os cuento: hay una franja de edad en la que los niños empiezan a ser grandes para ir siempre con el carrito pero son todavía muy pequeños para aguantar un largo paseo andando y claro se cansan, pero! Si van con patinete se cansan menos, además de que pueden aprovechar la anchura de la base para ir sentaditos en ella, mientras el adulto empuja el patinete desde el manillar estando este extendido al máximo #trucodemama de #2monstruitossobreruedasSi venís por la tienda podréis ver en directo las bondades de este patinete, además de poder ver los muchos Colores Disponibles y los distintos accesorios que disponemos para complementarlos.

 

¿Conoces a Closca? Te fascinará como a nosotros

Muchos nos preguntáis sobre la obligatoriedad de llevar o no casco con patines o patinete, y no, no es obligatorio (por el momento) pero si es Muy Recomendable, y cada vez más necesario debido a la necesidad de convivir en un entorno urbano que hay que repartir entre patinadores, peatones, bicicletas, etc.

Desde SKF Skate Feelings sabéis de nuestra apuesta continua por la práctica de cualquier actividad con seguridad, y si se puede de manera cómoda y atractiva. Es por eso que este nuevo modelo de casco nos ha fascinado y es uno de nuestros Top Ventas de Otoño en nuestra nueva tienda en el centro de Zaragoza.

Es un casco totalmente seguro, PLEGABLE, cómodo y con un diseño muy urbano, sigue leyendo si quieres saber por qué nos fascina este casco:

  • Lleva rejillas de ventilación ocultas que favorecen la transpiración y te protegen de los golpes de calor en verano
  • PLEGABLE porque reduce su volumen en más de un 50% cuando se pliega gracias a sus 3 anillos concéntricos plegables, llegando a quedarse plano como un libro, sin perder ni un punto en seguridad
  • Súper ligero pesando menos de 300gr y se queda sujeto a tú cabeza mientras lo usas de manera muy cómoda, porque de verdad que es sorprendentemente cómodo, además de que, gracias a su diseño, es imposible que se pliegue cuando lo llevas puesto, además de contar con Doble Certificado de Seguridad.
  • El Chip NFC que incorpora en la parte superior del casco que se conecta con tú Smartphone, este chip almacena información del usuario del casco algo muy útil en caso de pérdida, robo o accidente , además de llamar a un número de emergencia con un simple toque con tú smartphone
  • Diseño español, concretamente de Valencia y nos encantan las empresas de nuestro país que apuestan e innovan por conseguir nuevos diseños funcionales
  • Y nos parece súper bonito!, la estética no tiene que estar reñida con la funcionalidad y este casco es muy elegante. 

Como curiosidad os diremos que es un casco que triunfa en Silicon Valley y en su primer año de existencia se vendieron 11.000 unidades.

 

Pásate por nuestra tienda a verlo y te gustará tanto como a nosotros.

Skateboard Mini Cruiser Z. Altbee con leds de colores

skate feelings (1)

Alucinamos con este skate con luces.

Si lo que quieres es pasar desapercibido cuando estás sobre tú skate, no sigas leyendo porque con este skate serás el centro de todas las miradas.

skate feelings (15)

 

Tiene un  juego de 26 leds que iluminan toda la tabla con 7 tipos diferentes de efectos lumínicos a través de un solo botón

Aprieta el botón, enciendes el skate y te deslizarás sobre un rayo de luz.

skate feelings (16)

La batería se carga en menos de 3 horas, y ofrece una autonomía de más de 15 h.

Pero no sólo nos gusta por el efecto de sus leds, además de eso, este mini cruiser puede soportar una gran cantidad de peso, gracias a su estructura de refuerzo de duraluminio, material muy utilizado en aviación, por lo que esto garantiza una gran resistencia al skate. Además las placas de refuerzo coinciden con el color de las ruedas.

skate feelings (17)

Las ruedas blandas 78A de 60 mm pegan literalmente al asfalto a este mini cruiser

skate feelings (11)

Con una distancia entre ejes de 127 mm., una tabla de 650 x 150 mm. y unas ruedas de 60 mm. es fantástica para callejear con giros rápidos y cerrados permitiendo un riding urbano muy radical, facilitado por la flexibilidad de la estructura y su resistencia, lo que permite unos giros rápidos y una conducción suave.

skate feelings (12)

Si lo quieres ver en directo, ven a vernos!

Altavoz Inalámbrico Bluetooth HI REC BOOM PUCK

skate feelings boom puck

Nos encantan estos altavoces BOOM PUCK.

Un altavoz perfecto para llevar siempre contigo hagas lo que hagas, no sólo cuando salgas a patinar, ahora que acaban de abrir ya las estaciones de esquí  ¿Te imaginas bajando con tú snowboard por la nieve con tú música?

skate feelings boom puck6Pues con estos Boom Puck puedes ir a patinar, a la nieve, a la piscina, a la playa….. las posibilidades son enormes y los deportes que puedes practicar mientras escuchas tú música con estos Boom Puck son numerosos!!

Es un altavoz inalámbrico y Blueetooth, compatible con Iphone, Ipad, Android y Smartphone, que además te permite recibir tus llamadas con su modo manos libres.

skate feelings boom puck4

Waterproof cumpliendo la normativa IPX7, resiste hasta 30 minutos a 1 metro de profundidad.

Su batería aguanta hasta 6 horas y se carga en 2/3 horas.

Recubierto de una silicona exo-skin que le permite resistir el polvo y los golpes.

skate feelings boom puck2

Resumiendo, música todoterreno!

Altavoz Boom Puck en Skate Feelings

 

 

 

Patinete Adultos Urban City 145 de KRF

skate feelings urbancity

La mejor opción para desplazarte

El patinete Urban City 145 de KRF es de excelente calidad, perfecto para desenvolverse por las zonas urbanas.

skate feelings urbancity2

El manillar es ajustable de 79,5 a 89,5 cm. Dispone de freno trasero, mangos foam, tabla con lija y además es fácilmente abatible para que lo puedas llevar donde quieras, con una correa incorporada.

skate feelings urbancity4

Características técnicas
Ruedas: 145 x 24 mm
Rodamientos: ABEC 7 Carbon
Peso del patinete aproximado: 3 kg
Máxima capacidad de carga: 100 kg

skate feelings urbancity5

skate feelings urbancity6

Patinete adultos Urban City 145 KRF en Skate Feelings.

 

Mochilas Powerslide Phuzion

skate feelings phuzion mochila

“¿Cómo llevar cómodamente mis patines de línea siempre conmigo?”

Pues con una de estas mochilas de la marca Powerslide.

skate feelings phuzion mochila2

Los patines van sujetos por fuera, y en el interior de la mochila puedes llevar todo lo que necesites.

skate feelings phuzion mochila4

Un portátil de hasta 15″ cabe perfectamente, la capacidad de este modelo de mochila es de 15 litros.

skate feelings phuzion mochila6 skate feelings phuzion mochila5

Además puedes llevar el casco y tiene múltiples bolsillos con cremalleras para no perder nada.

Y para que se adapten más a tú estilo, la tenemos en verde y en azul.

Si vienes a verla a nuestra tienda de Zaragoza te encantará.

 

Mochilas Phuzion Powerslide en Skate Feelings

 

 

Protecciones Phuzion de PowerSlide

skate feelings phuzion2

Hoy os contamos que nos gusta de estas protecciones de Powerslide, ya sabemos que este tema no es tan atractivo como otros, pero si es algo altamente necesario, ya sabéis que nosotros recomendamos la práctica de cualquier deporte siempre con seguridad, así que como creemos que este pack de protecciones son una estupenda opción para patinar os las contamos al detalle.

Este pack contiene rodilleras, coderas y muñequeras, nosotros las aconsejamos para las modalidades de Fitness y Freestyle.

Tienen una forma anatómica para un ajuste perfecto y cómodo, y cuenta con canales de aire para mejorar el flujo de aire y ayudar a reducir la transpiración, lleva tejido COOLMAX®  y por si esto no fuera suficiente, este modelo permite extraer la almohadilla para lavarla aparte.

skate feelings phuzion3

Una característica de las rodilleras es el “Sistema de Correa Easy Clip”, el cual permite que te las puedas poner sin tener que quitarte los patines, algo muy práctico que nos lo permite el enganche con clip que lleva.

skate feelings phuzion5

Además las correas se pueden ajustar en longitud a la necesidad de cada uno.

skate feelings phuzion4

¡Y encima las tenemos en 2 colores!.

Protecciones Phuzion en Skate Feelings

Seguro que os gustan tanto como a nosotros

skate feelings phuzion6

Mochilas Voltage para tu skate

skatefeelings-voltage

 

¿Sabes cómo poder llevar de manera cómoda siempre contigo tú skateboard o incluso tus patines? Pues con una de nuestras mochilas Voltage.

skatefeelings-voltage2

Si eres un apasionado de este deporte como nosotros, y siempre estas pensando y moviéndote con tú skate, estas mochilas te vendrán genial para cuando necesites recogerlo, porque tampoco vas a estar paseándote sobre el durante los intercambios de clase (aunque muchos seguro que lo pensaréis), o subido en el dentro del bus!!!…… así que como todo tiene su momento y su lugar, con mi skate a todos sitios, y para todo lo demás…… una mochila Voltage.

skatefeelings-voltage3 

En nuestra tienda tenemos 3 modelos distintos, que seguro se adaptan a tu estilo.

Mochilas voltage en Skate Feelings

……Skate Feelings, Siente el Patinaje!

Proceso para moldear tus botines

En los últimos tiempos las diferentes marcas más importantes del mercado están incorporando en sus nuevos patines, botines termomoldeables.  Esta cualidad hace que tras someterlos a un tratamiento de calor el botín se ablande y pueda tomar la forma de tu pie durante el proceso de enfriado. De esta manera obtienes unos patines en los que el botín esta “hecho para ti” tiene la forma de tu pie. 

Aquí os presentamos unos pasos a seguir para moldear los botines con el horno y con el secador de pelo.

Con HORNO

  1. Sacar el botín del patín y sacar también las plantillas. 20150113_121909
  2. Colocar los botines en el horno precalentado a 90º C y cronometrar 10 minutos.20150113_12210120150113_12304120150113_123032
  3. Tras 10 minutos aproximadamente el botín tendrá la temperatura adecuada para comenzar el proceso de moldeado.20150113_124030
  4. Introducir las plantillas en los botines y los botines en los patines.20150113_124105
  5. Colocarse los patines y ajustar al máximo posible.20150113_12440220150113_12462420150113_124647
  6. Colocarse en posición de patinar (semiflexión con el cuerpo ligeramente hacia delante) y esperar a que el botín se enfríe.20150113_124409

Si es necesario puede repetirse el proceso para un ajuste perfectamente confortable del patín.

Con secador de pelo

  1. Sacar el botín del patín y sacar también las plantillas.
  2. Introducir secador de pelo (1500w) hasta la mitad del botín ( no completamente, para no sobrecalentar el fondo del botín)
  3. Calentar el botín a máxima temperatura y a máxima velocidad de aire de 5 a 7 minutos hasta calentar por completo el botín.
  4. Poner las plantillas dentro de los botines y los botines dentro de los patines.
  5. Colocarse los patines y ajustar al máximo posible.
  6. Colocarse en posición de patinar (semiflexión con el cuerpo ligeramente hacia delante) y esperar a que el botín se enfríe.

Si es necesario puede repetirse el proceso para un ajuste perfectamente confortable del patín.