Archivo de la categoría: Sin categoría

Curso Scooter Freestyle en Zaragoza

Desde Skate Feelings nos gusta promover la práctica del deporte para todos los miembros de la familia, así que preparamos cursos, talleres y actividades para todos los miembros de la misma, por lo que vuelven uno de nuestros cursos más demandados:

¡Las clases de Scooter Freestyle vuelven!

curso-scooter-freestyle

Junto con SFS_Zaragoza, hemos organizado cursos trimestrales, que los haremos los domingos por la mañana en la zona de la Expo.

Desde Barcelona, volverá a venir para impartirlos Victor Garcia Peñalver, rider de la marca

Leer más en el Blog Skate Feelings Junior.

Más información llámanos (976-755954), pásate por la tienda a vernos o escríbenos un mail sfs_zaragoza@skatefeelings.com

Curso en Skatefeelings bailes con patines de 4 ruedas

Desde Skate Feelings nos gusta promover la práctica del deporte para todos los miembros de la familia, así que preparamos cursos, talleres y actividades para todos los miembros de la misma.

Ahora estamos preparando varios cursos para los jóvenes de la casa, y  este organizado junto con Patines 4Ruedas  encantará a todos los seguidores de “Soy Luna”

curso-baile-patines

 

Podéis leer más información en este enlace al Blog Skate Feelings Junior.

Más info, pásate a vernos, llama (976-755954) o escríbenos un mail.

SKate Feelings

 

Regalos Comuniones Parte III : Patinetes

Maxi_Micro_Lifestyle

Otro de los regalos “de siempre” con el que acertar y quedar bien.

Los patinetes siguen siendo uno de los “juguetes” favoritos de los niños, y digo así “juguetes” entre comillas porque aunque para ellos pueda ser un juego, a la vez hacen deporte y se mueven.

Al igual que en un parque siempre ves a niños con bicicletas, seguro verás con patinetes, y yo añadiría que últimamente casi más patinetes, y esto a mi juicio es debido a una cuestión de espacio y de logística, porque no es lo mismo guardar en nuestras casas (cada vez más pequeñas y con más “trastos”) un bicicleta que un patinete, añadiendo que es mucho más fácil llevar el patinete de vuelta a casa cargado por papa o mamá después de pasar una agotadora tarde en el parque junto con la bolsa de la merienda, la bolsa con los trastos que hemos llevado al parque, y además posiblemente hasta tirando de un carrito con otro niño pequeño!!…

 

Leer artículo completo en el Blog Skate Feelings Junior

 

Entrevista a Nerea Pérez

Nombre Completo: Nerea Pérez García

 Apodo: Nerea

Año nacimiento: 1994

 Nerea

Ciudad (Nacimiento y residencia actual): Nací en Navia (Asturias) pero vivo en Zaragoza mientras estudio.

Donde encontrarte en la red (Facebook , twitter, instagram…): Puedes buscarme en Facebook (Nerea Pérez García), o en Instagram como @Nereatheveil

Sponsors: Skatefeelings

Cuáles son tus patines: De momento unos razors SL Jeph Howard pero espero estrenar mis Scott Quinn pronto.

Modalidad: Roller Agressive

¿Qué significa  para ti el patinaje?: A día de hoy se podría decir que es una parte esencial de mi vida. Gracias a él he hecho amigos, he viajado y he descubierto otra forma de vida. Los patines te aportan libertad y una sensación de autosuperación increíble, no hay nada que me haga más feliz que sacarme un truco nuevo.

¿Dónde sueles patinar?: En el skatepark de vía Hispanidad, Central X Park y el skatepark de Estella, aunque viajo todo lo que puedo para visitar skateparks cercanos.

Nerea patinando

¿Cómo empezaste en el mundo del patinaje?: Mis amigos patinaban y decidí probarlo yo también. A pesar de que la primera vez no me enganché del todo cuando lo retomé ya no pude parar.

¿Qué le dirías a la gente que se inicia en el mundo del patinaje? : Que no desistan. Aprender a patinar implica caerse muchas veces (y más en mi modalidad), arriesgarse y sobretodo echarle horas. Si le echas tiempo avanzarás más rápido de lo que creías que serías capaz.

Comentario libre: Me gustaría darle las gracias a toda la gente con la que patino, tanto diariamente como los que ya sólo puedo ver a veces, porque sois los mejores y con vosotros he pasado los mejores ratos, todos me habéis aportado algo. Sobretodo agradecerles a Iban Nieto y Dave Mayordomo por iniciarme en ésto.

Nerea

Entrevista a Álvaro Alonso, Team Skate Feelings

Nombre Completo: Álvaro Alonso Candial
Año nacimiento: 1994

Alvaro
Ciudad (Nacimiento y residencia actual): Zaragoza
Donde encontrarte en la red (facebook , twitter, instagram…):

-Facebook: Álvaro Alonso
-Twitter e Instagram: @alvaroalonso227

Cuales son tus patines:
-Bota: powerslide icon
-Plancha: powerslide icon 4×110
-Ruedas: G13 o maxG

Modalidad: Patinaje de Velocidad

¿Que significa para ti el patinaje?: Es una parte muy importante de mi vida donde tengo a mi “segunda familia”

¿Dónde sueles patinar?: Patinodromo de la Bozada



¿Como empezastes en el mundo del patinaje?: Vi patinar a gente y tuve curiosidad por probar, con 11 años. Me regalaron mís primeros patines por navidades, me lancé a la calle y hasta ahora.
¿Qué le dirías a la gente que se inicia en el mundo del patinaje?

¡¡Cuidado que engancha!!
Alvaro Patinando

Componentes del Team Skate Feelings en el descenso de La Muela

El pasado 6 de diciembre Christian Mozota y Ciprian Robert estuvieron en el famoso descenso de La Muela. A pesar del frío y el fortísimo viento que soplaba estos dos riders disfrutaron de la tarde.

En el término municipal de La Muela, se encuentra un tramo de carretera cerrada, la cual era la carretera antigua a Madrid. El descenso en si son 2,5 km muy divertidos de curvas fuertes y técnicas.
RecorridoEl asfalto es de una calidad excelente y las curvas están bien peraltadas. Esto hace que se puedan alcanzar velocidades de 60km/h  con mucha facilidad, sobre todo en la última recta.

Por este motivo este descenso no es para principiantes, hay que saber frenar muy bien y una técnica buena.

A continuación podréis ver una serie de fotos sacadas  durante la tarde.

TChipa5Chipa7Chipa6

Espectacular atardecer del que pudieron disfrutar el sábado pasado.

TChipa1TChipa3Tchipa4

Christian Mozota obtiene el sexto puesto en el Onda Summer Contest 2014

Christian Mozota y Nerea Perez participaron el pasado fin de semana de agosto en la cuarta edición  Onda Summer Contest 2014, una competición de gran prestigio que congregó a 120 riders venidos de diferentes partes de la geografía Española y también de diversos países. 

Onda Summer Contest es una competición nacional de Inline que se realiza anualmente en la localidad castellonense de Onda, al este de España.Onda5

El viernes se realizó la competición femenina, donde nuestra rider Nerea no pudo pasar a la final.

La noche del viernes al sábado llovió a mares y nos consta que algunos riders acampados se dedicaron nadar entre las tiendas. XD

Onda6
El sábado fue la clasificación donde Christian obtuvo el cuarto puesto por delante de muchos riders.
Y en la final Christian quedó sexto!!
En palabras textuales de Christian ” Peazo de fin de semana! donde lo pase genial y pude patinar con los más grandes , muy contento de mi sexto puesto con los jabatos!”

Christian calcetinesVisita su Fan Page Aquí
En las siguientes fotos podemos ver algunos de sus trucazos!

Onda1Onda4
Onda3Onda2

Clasificación

Skate Feelings
Siente el patinaje!

Nace el Team Skate Feelings

Entre las estrategias de promoción y desarrollo del patinaje, que Skate Feelings lleva a cabo en Aragón, destaca el apoyo a los riders y equipos de patinaje locales. Es por ello durante el año 2014 creamos el “TEAM SKATE FEELINGS”

Team Skate Feelings

Mediante la creación del “Team Skate Feelings” se pretende promocionar a aquellos patinadores y equipos de patinaje que con su perseverancia y actitud tienen como objetivo crecer, mejorar y/o competir dentro del mundo del patinaje en sus múltiples modalidades.

Ellos son Christian Mozota, Juan Turmo “Juanillo”, Ciprian Robert “Chipa”, Nerea Pérez, Álvaro Alonso, Daniel Lazar y Noema Moriano en el Team Pro, todos ellos con las metas muy altas, dedicándose y esforzándose al máximo por superarse cada día en las competiciones!. Desde Skate Feelings ayudaremos y apoyaremos a estos chicos para que consigan buenos resultados.

En el Team Amateur Adrían Guerrero, Marta Pintanel, Javier Gastón y Pablo Turón unos apasionados del patinaje que viven día a día sobre unos patines, disfrutan y comparten con nosotros la filosofía.

Si quieres conocer más sobre ellos visita la sección Team Skate Feelings de nuestra web.

Skate Feelings.
Siente el patinaje…